• ventas@techcr.com
  • 506-2220-2311

Términos y Condiciones

Términos & Condiciones

Los precios mostrados en nuestra página están expresados en dólares americanos. Adicionalmente y como referencia, podrá saber el precio en colones. Sin embargo, el precio real y definitivo a la hora de realizar una compra, es el precio en dólares o en colones al tipo de cambio oficial del Banco Central de Costa Rica el día de la compra.

El cliente podrá realizar su pago ya sea por tarjeta de crédito como Visa y Master Card, Paypal, Transferencia, depósitos bancarios o bien directamente en las oficinas principales. (Ver Formas de Pago)

Una vez que la empresa haya verificado el pago correspondiente a su compra, se procederá al despacho del mismo.

Al registrarse y realizar la compra en línea a través de nuestra página , el cliente acepta todas las condiciones, términos y formas de pago aquí descritas y representaran un acuerdo legal entre el cliente y la empresa y declara que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con los requisitos que se mencionan en este sitio.

Corporación Comport,S.A. (Tech) se reservan el derecho de cancelar o hacer variaciones de precios cuando lo considere conveniente.

Las imágenes de los productos son una referencia que podría tener alguna variación con respecto al producto físico. De igual forma, los precios e información de cada uno de ellos están sujetos a cambio sin previo aviso.

La disponibilidad y el despacho de productos, estará sujeto al stock que tenga la empresa.

La empresa se reserva el derecho de cancelar una orden cuando se presente una ocasión de fuerza mayor o cuando lo considere conveniente. También cuando se presenten problemas de transporte, desastres naturales, fluctuaciones en el tipo de cambio, etc.

Privacidad

Políticas de privacidad

Corporación Comport,S.A. (Tech)  tiene el compromiso de proteger la privacidad de todos los usuarios que ingresen a la página y se registren en la misma. Por esta razón, la información suministrada no será divulgada o entregada a una tercera persona. Esta información será utilizada únicamente para ofrecerle un servicio al cliente y para propósitos de mercadotecnia para medir la efectividad de nuestras ofertas en el sitio.

Tech Electrónica, S.A. podría estar interesado en enviarle información u ofertas especiales, pero para esto, la empresa le pedirá su consentimiento.

Los usuarios pueden ponerse de en contacto con la empresa para cualquier cambio en sus datos personales, solicitar información o eliminación de nuestra base de datos.

Derechos de Propiedad

Este sitio es propiedad de Corporación Comport,S.A. (Tech)  Todo el contenido, información, imágenes, textos y Logos, etc. es controlado por la misma empresa y  se encuentran protegidos por la ley de protección industrial y tratados internacionales.

Toda información y contenido podrá ser usada única y exclusivamente como un recurso de compra en línea a través de esta página. Cualquier otro uso como modificaciones, reproducciones, etc. es estrictamente prohibido.