• ventas@techcr.com
  • 506-2220-2311

San José, Costa Rica

Monica 10

Mónica 10 ahora con Facturación Electrónica

INTRODUCCION

MONICA es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.

MONICA es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!.

INVENTARIO

MONICA es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas.

Con MONICA Ud. no necesita conocer contabilidad a fin de usarlo en su negocio, es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen MONICA son independientes de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejémplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura.

MONICA puede trabajar con la moneda de su país (pesos, soles, balboas, dólares, etc.) . Multialmacén, puede facturar en la moneda de su país o en dólares ( o también compras) , está adaptado a la versión de su país ya que a sido diseñado pensando en su negocio.

Procedimiento para Facturación Electrónica con Mónica Versión 10

1.- EL sistema de facturación electrónica solamente funciona con la versión 10 del Mónica

2.- Es necesario registrarse en ATV del ministerio de hacienda para poder empezar a facturar electrónicamente.

https://www.hacienda.go.cr/atv/login.aspx

3.- Comprar el Módulo (conector) en TECH para conectar la facturación Electrónica.

     Precio : $ 100 Anual

4.- Comprar el paquete que más le convenga según número de facturas que necesite al mes en GTI (Factura Electrónica), empresa registrada para poder operar con el Mónica9

https://www.facturaelectronica.cr/

5.- Al facturar con el sistema Mónica10 se ofrecerá un cupón de descuento del 15% al comprar su plan en GTI

Para más información favor de precios enviar un correo a:

ventas@techcr.com

Tel: 506-2220-2311