• ventas@techcr.com
  • 506-2220-2311

¿Quienes Somos?

 

Empresa

Quienes Somos

TECH (Corporación Comport, S.A.) es una empresa costarricense dedicada a la importación directa y distribución de partes, accesorios y equipo de computo en todo el territorio nacional, con una historia de éxitos que se ha desarrollado desde hace diecisiete años tanto en el mercado nacional como internacional .

Una empresa seria y confiable que va de la mano con los avances tecnológicos, para dar el mejor de los servicios , mantenimiento y respaldo .

Que Ofrecemos

Equipo completo

Análisis de los requerimientos de la empresa para escoger el equipo óptimo en computadoras, servidores, impresoras y redes.

Stock de partes

Asegurar la sustitución de articulos dañados y/o actualizaciones.

Servicios de asesoria y actualizacion de equipos

Estudio de los equipos actuales y definir el más apropiado para las nuevas expectativas.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Asegurar el buen funcionamiento del equipo, con el fin de minimizar fallas que puedan ocasionar perdida de información o labores paralizadas.

Software

Software contable y de servicio para el manejo de la pequeña y mediana empresa.

Servicio a Domicilio

Entrega de equipo y partes que se requieren con urgencia. ( aplican restricciones).

Alquiler de equipo

Para empresas que desean mantener equipo actualizado en todo momento.

Tech Innovación, está ubicada en La Uruca, San José, Costa Rica, se dedica al Alquiler de Equipo de Computo y Tecnológico, importación directa y distribución de equipo de cómputo, partes y accesorios de tecnología en todo el territorio nacional, con una historia de éxitos que se ha desarrollado desde hace más de veinte años tanto en el mercado nacional como internacional.

Una empresa seria y confiable que va de la mano con los avances tecnológicos, para dar el mejor de los servicios, mantenimiento y respaldo.

Contamos con Alquiler y Equipo de Computo en Costa Rica como Laptops, Proyectores, Pantallas, Desktops.