Grabadora Láser

KKmoon NEJE DK-8-KZ 1000 

Grabado láser con gafas de protección
su máquina de grabado láser presenta la función de grabado y es más práctica que la máquina de grabado normal. Alta precisión y alta estabilidad: con 108 tornillos y estructura de aleación que lo hacen fuerte.
Operación fuera de línea: esta máquina admite el funcionamiento sin computadora, solo necesita almacenar previamente una imagen y conectar los dos puertos usb al cargador o al banco de alimentación (no incluidos); un botón para operar.
Marco único y posicionamiento automático con luz débil: el posicionamiento del marco facilita el posicionamiento de la imagen. IC y radiador de potencia profesional, el tiempo de corte durará mucho más y el rendimiento de corte será más estable que el de otros láser.
Cabezal láser azul verdaderamente 1000mW, de alta velocidad y compatible con más tipos de materiales. Los artículos pueden ser tallados incluyendo: caoba, bambú, tarjetas de papel, marfil, cuero, plástico inflamable, PCBA, etc.
Ven con un par de gafas protectoras para proteger tus ojos del daño por láser. Amplia aplicación: se puede utilizar para impresión, herramientas manuales y procesamiento industrial. Impresión de alta resolución: 512 * 512.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: